Cada año, la Junta de Asuntos Ambientales de Estudiantes Asociados de UC Santa Barbara se prepara para albergar su conocido y querido I.V. Fiesta del Día de la Tierra. El evento, realizado en el parque Anisq’Oyo’, cuenta con música en vivo, actividades ecológicas, puestos informativos y merienda gratis – todo lo cual tiene como objetivo hacer que la comunidad local piense sobre temas ambientales y, con suerte, se entusiasme para tomar medidas hacia un estilo de vida más sostenible. La siguiente colección de fotos ofrece un vistazo de lo que se ve en el festival.

El 22 de abril del 2023, el Distrito de Parques y Recreación de Isla Vista organizó un evento del Día de la Tierra en el Parque Anisq’Oyo’ de 1 p.m. a 5 p.m., con música en vivo, la plantación de flores y las mesas de una variedad de clubes y organizaciones locales. (Shiuan Cheng / El Nexo Diario)

Una pancarta creativa que anuncia el festival. (Shiuan Cheng / El Nexo Diario)

Una colecta de ropa permitió a los visitantes deshacerse de cualquier ropa indeseable, mientras que también observaban lo que otros vendían. (Shiuan Cheng / El Nexo Diario)

Una variedad de clubes de UCSB y organizaciones locales instalaron carpas para difundir conciencia sobre las causas que apoyan, todos relacionadas con la sostenibilidad y temas ecológicos. (Shiuan Cheng / El Nexo Diario)

Se instaló una estación de pintura para que los visitantes pintaran su propio “paraíso”. (Shiuan Cheng / El Nexo Diario)

El evento incluyó presentaciones musicales en vivo de varias bandas locales. (Shiuan Cheng / El Nexo Diario)

Los visitantes pintan sus propias macetas, que luego pueden usar para plantar una flor. (Shiuan Cheng / El Nexo Diario)

Una vista de pájaro del parque de Ansiq’Oyo’, donde se realizó el evento. (Shiuan Cheng / El Nexo Diario)

El evento contó con presentaciones musicales en vivo de varias bandas locales. (Shiuan Cheng / El Nexo Diario)



Print