Isabella Carrigan / Daily Nexus

No he asistido a clases desde el primer día y no sé qué escribir y mucho menos como escribir. ¿Cuándo debo entregar mi ensayo de medio trimestre? 

No es una pregunta de “cuándo” sino, “qué”. 

Reconozco que el bloqueo de escritor es una bestia grosera. Tal vez tu ensayo de medio trimestre es una página vacía, el puntero parpadeando como los cohetes ilegales sobre la cuadrada 67 de DP los viernes por la noche. En cuanto averiguas lo que debes escribir, algún ángulo sobre el tema aburrido de tu profesor que provoca inspiración, el ensayo se escribirá por sí mismo.

Para combatir el bloqueo de escritor, debes cambiar tu perspectiva. No aceptes pasivamente lo que los demás han delineado como un “ensayo”. Y verdaderamente, ¿qué es un ensayo? Si quieres impresionar a tu profesor o por ser honestos, tu maestro auxiliar agobiado y mal pagado, debes innovar. ¿La tesis? No, realiza una frase de baile interpretativa que encarne tu tema. ¿Párrafos del cuerpo? Teja un armario cápsula de cabello recogido de los desagües de la ducha comunal. ¿Página de obras citadas? Grapa un crayón chartreuse a medio comer a un billete de $20 en su lugar. Permitir que tu mente divague abre un mundo de posibilidades. 

Pero, no apoyo esta estrategia si no tienes un plan dental comprensivo. Crayón es un poco difícil de limpiar con hilo dental – o he escuchado. 

En vez, intenta proponer ideas o pensar en todas y cada una de las ideas potenciales en una lista con viñetas o grábate hablando. Desde allí, podrás estrechar tus ideas, siguiendo los puntos más interesantes para añadir ejemplos o detalles relevantes. Si escribir te está agotando, prueba un software de conversión de texto a voz. Solo asegúrate de dictar tu ensayo en privado, o tus compañeros de casa podrían enviar una consulta sobre ti la próxima semana.

Por cierto, tu ensayo se entrega mañana. 

¿Cómo le digo a mi compañero de casa que aullá cuando está dormido cada noche a las 3 de la mañana? 

Cuando se trata de aullar, lo mejor es ir con la sinceridad por delante. Por lo que sabes, es posible que estés a una conversación para asegurar el mejor amigo hombre lobo más nuevo y genial. O al menos un hombre lobo dentro de un cuerpo humano. Pero, primeramente debes asegurarte de que es tu compañero de casa el que está aullando, o si eres tu el aullador. Si lo primero revela ser verdadero, proceda. Ten en cuenta que, si bien son potencialmente perjudiciales, los habladores dormidos a menudo no pueden controlar sus aullidos nocturnos. Asegúrate de que la conversación sea de buen carácter y de apoyo.

Si tu compañero de casa siempre ha sido un aullador, tal vez es tiempo de invertir en unos tapones para los oídos de bucle (no patrocinados) para amortiguar el ruido. ¿Hay algún arreglo que puedas hacer? Tal vez obtener algún material insonorizado para envolver alrededor de su cabeza antes de acostarse es una buena inversión. 

De otra manera, tal vez vale la pena tener una conversación sobre la salud mental en particular si sus aullidos son un desarrollo nuevo y particularmente agitado. Escribir en un diario, la meditación, la actuación de comportamientos de lobo y los ejercicios somáticos de conexión a tierra son formas potenciales de facilitar la transición al sueño. Ofrece tu apoyo y tal vez ambos se den cuenta de que han encontrado una verdadera manada. ¡WaOooooOOOo!

¿Cómo me despierto para mi clase a las 8 de la mañana? 

No lo hagas. 

La compañía de madrugadores fue inventada para apoyar el capitalismo. 

Al levantarse temprano, simplemente les estás dando lo que quieren. Piensa en los pobres gusanos. 

¿Cuál es tu rutina de ejercicio para el Rec Cen? 

 

Si realmente me conocieras, querido lector, sabrías que nunca he puesto un pie en ese lugar abandonado por Dios. Sin embargo, por favor, concédeme el siguiente espacio para hilar un cuento de ejercicios elaborado. 

Al igual que Gretel y su pequeño hermano de puta Hansel, dejó un rastro de proteína en polvo a través del bosque oscuro (el camino detrás de las canchas de tenis), por si necesito escapar rápidamente de los “loogie-hocking gym bros” que hacen zancadas. En una mano agarró una toalla de gimnasio extra grande. En la otra, una taza para bebés de dinosaurio. Doblo mi scooter Spider-Man Razor y lo colocó en la recepción. “Mantenla corriendo”, guiño, mientras paso junto a los StairMasters y las elípticas. Bautizo los baños del Rec Cen para afirmar mi dominio. Mi pre-entrenamiento es donado a aquellos que levantan menos de 400 libras; claramente necesitan más ayuda que yo. El ejercicio tiene más que ver con la consistencia que cualquier otra cosa. El gimnasio y las rutinas de ejercicio funcionan para algunos pero no para otros. Camina hacia el campus, juega al frisbee alrededor de los estudiantes de último año quienes toman siestas sobre el pasto junto al edificio de química o toma un paseo después de la cena hasta la playa Sands. Planea una nueva caminata con tus compañeros de casa todos los domingos o cada dos semanas, dependiendo de la cruda que tengas.

Envía un correo electrónico a manging@dailynexus.com si eres un pickler calificado (jugador de piccolo) interesado en unirse a un equipo de pickleball de la División 1.  

AJ, como un famoso columnista de periódico y extraordinario experto en todos los oficios, ¿cómo encuentras el equilibrio entre la vida laboral y personal?

Lector, me echas flores. Por favor sigue con los cumplidos. Aunque ames cada club o organización de la cual eres parte, date cuenta de que estás invirtiendo tu energía. Lo que más me ha ayudado es darme cuenta de que no tengo que ser productivo cada segundo del día. Date tiempo para simplemente hacer nada, para honrar tus limitaciones emocionales, comete errores, come una barra de proteína, mira “Psych” o mira fijamente al cielo. Especialmente a medida que se acercan los exámenes parciales, elabora un horario que incorpore nutrición, higiene y tiempo de silencio. Si estás abarrotado en la biblioteca, date un paseo afuera para experimentar tu primer soplo de aire fresco durante todo el día. Hasta las personas más ocupadas pueden tomarse un momento para crear y apreciar la quietud.

 

Escrito por: AJ

Traducido por: Mari Villalpando – Ortega

Print
AJ
AJ is the advice guru of the Daily Nexus. Multiple writers contribute to Ask AJ. If you know who they are, keep it to yourself. Remember, snitches get stitches.