Advertencia. Este artículo contiene contenidos gráficos relacionados a ataque físico. 

La oficina del alguacil del condado de Santa Bárbara respondió a un crimen en proceso resultando en dos apuñalamientos el 14 de agosto a la 1:15 a.m. en la área que va desde este a oeste desde Camino Pescadero hacia Camino Del Sur y la área de norte a sur desde Sueno Road hacia Pasado Road. Todavía no se ha hecho algún arresto. 

Los dos sospechosos son descritos como un hombre Hispano, de 20 a 25 años de edad vestido en ropa holgada y una camisa blanca y un hombre Hispano, de 20 a 25 años de edad, vestido en ropa holgada y una camiseta Raiders.  

El departamento de policía de la Universidad de California puso una orden de seguridad a la 1:15 a.m. y pidieron que la gente evite la área mientras agentes de la ley hicieron una búsqueda. La orden fue levantada a las 2:28 a.m. con una advertencia de permanecer cauteloso hasta que los sospechosos sean detenidos.

Los sospechosos no son confirmados ser estudiantes de UC Santa Bárbara o Santa Barbara City College. 

Print

Asumi Shuda
Asumi Shuda (they/them) is the Lead News Editor for the 2023-24 school year. Previously, Shuda was the Deputy News Editor, Community Outreach News Editor for the 2022-23 school year and the 2021-22 school year and an Assistant News Editor during the 2020-21 school year. They can be reached at asumishuda@dailynexus.com or news@dailynexus.com.