A raíz de las noticias de última hora enfatizamos lo bien conocido: debemos ponerle alto a los hombres con audacia y el país de España. 

Hay tantos ejemplos de infidelidad en la industria como Jay-Z, Gabriel Soto, Vicente Fernandez y hasta el cantautor de “No me doy por vencido”, Juanes. Por desgracia nuestra, la comunidad Latina no habla mucho sobre la infidelidad y hasta apoyan el perdón de los infieles. Sin embargo, mi jefa no sabe leer español y YHLQMDLG (yo hago lo que me da la gana).

Compartiendo el mismo sentimiento, Shakira, cantautora Colombiana, “mujer del año” y “reina de la música latina”, cortó el peso muerto y, según los informes, está viviendo su mejor vida. Shakira como mujer latina y mujer en STEM, usó sus talentos forensics para comprobar que Pique le estaba poniendo los cuernos. Y peor – en su propia casa. 

Mirando de que su taza de mermelada de fresa estaba casi vacía, y sabiendo de que ella era la única en la casa quien se lo comía, solo ató cabos y nos enteramos de que sus caderas no mienten pero el perro de su esposo sí. 

Después de que se desataron estas noticias, el gobierno Español tuvo que tomar medidas extremas para calmar las tensiones acumuladas tras los océanos. Mandaron a seducir a Rauw Alejandro, un reggaetonero de Puerto Rico nombrado como el “rey del reggaeton moderno”. ¿La seductora? Ninguna otra que la famosa Rosalía. La señorita Rosalía entró a la escena en el 2017 cuando ganó una nominación para un Grammy y en marzo del 2022 cuando todos estábamos tratando de averiguar qué era lo que estaba diciendo en su canción, “Bizcochito”. 

Nuestros informes nos cuentan que la mandaron por caballo de madera pero después de opinión popular, cambiaron de estrategía y la mandaron por DM en instagram. 

De tal manera, ya sea sus movimientos flamencos o su voz poderosa, Rosalía ha conquistado el corazón de Rauw y al mismo tiempo, desilusionó las esperanzas de muchas fanáticas de Rauw. 

España ha conquistado a los latinos una vez más pero lo importante es que Shakira se encuentra sana y salva mientras el mundo entero está en contra del Piqué. 

Pasaron la misma pena cuando en septiembre del 2022, la acusaron de fraude por evasión fiscal, pero como bien sabemos, esas caderas no mienten. Ella canta sobre estos asuntos en su último sencillo, una colaboración con Bizarrap, la cual está generando mucho revuelo, demostrando el poder latino americano. Esperamos el próximo movimiento del gobierno español con muchas ansias… 

Motomamse dedica solamente a su mamá y el chisme.



Print